Manchester, Reino Unido, 9 mar (Prensa Latina) El Manchester United consiguió hoy una victoria sobre el Everton de dos goles por cero y cortó la racha negativa que llevaba dentro del fútbol de Inglaterra.
Los dirigidos por el técnico neerlandés Erik Ten Hag aprovecharon la localía para imponerse ante los de Liverpool, con dianas de Bruno Fernández al minuto 12 y Marcus Rashford al 36, ambos desde el punto penal.
Para los «reds devils» fue su triunfo número 15 con dos empates y 11 derrotas, y ahora con 47 puntos se mantienen en la sexta plaza a solo tres puntos del Tottenham, que ocupa el último puesto con acceso a competiciones europeas en la próxima temporada.
Por su parte el Everton quedó en 25 unidades y el décimo sexto puesto, muy cerca de las posiciones que descienden en la campaña venidera.
Otros cuatro partidos tendrán lugar en la jornada de este sábado Bournemouth recibe la visita del Sheffield United, Crystal Palace será anfitrión de Luton Town, Wolverhampton hará lo mismo con Fullham y Arsenal será local ante el Brentford.